lunes, 18 de noviembre de 2013

Hola a tod@s!

Hola!

Soy Ana, y desde aquí, os presento, tras mucha insistencia de mi entorno, aquello a lo que dedico mis ratos libres.

Según dicen, lo mismo valgo para un roto que para un descosido, así que por aquí encontraréis un poco de todo; cosas hechas por petición de mis amistades y regalos que he hecho con todo el cariño.

Perdonad, en muchas ocasiones la calidad de las fotos... más que nada sus fondos, nunca pensé hacer cosas de este tipo y están hechas como recuerdo de mis cositas.

Sin soltar mucho más rollo, que a mi tampoco me gusta, hoy comenzaré con fofuch@s; esas figuras que tan de moda se han puesto. La versión "tierna" de todas estas cosas siempre lleva cara de bebé, o está relacionado con ello. 

En primer lugar, Mario; fue la primera figura que hice y a la que más cariño guardo por ello, aunque todas, como veréis, tienen algo especial.

Mamá y papá quedaron encantados! Gracias, chicos!





Otro que hice con gran cariño y para que fuese diferente, fue Javier; había visto cosas de ese tipo y no dejaban de llamarme la atención, así que busqué como excusa otra amiga y a su bebé para una nueva figura.
La verdad es que me facilitaron tres excusas en poco tiempo...! La tercera es taaan diferente que tendrá su propio espacio otro día; tiene hasta club de fans!!!







Bueno, chic@s! Cómo presentación está bien, no?

Espero veros pronto por aquí y que sepáis que espero sugerencias y pedidos en yorokobi.dya@gmail.com!






No hay comentarios:

Publicar un comentario